INFO

Woman Weapons ¿Quiénes somos y por qué elegirnos?

Somos una empresa joven especializada en la venta de corsets, además te ofrecemos también ropa femenina y de baño, lencería erótica, disfraces y mucho más.
Te preguntarás qué nos hace diferentes, por qué darnos la oportunidad de servirte, y ante esas cuestiones podemos presumir de disponer del mayor catálogo de corsets.
Tenemos cientos y cientos de modelos diferentes de corset, de todos los estilos, formas y colores. Desde los corsets básicos para fondo de armario y los reductores de cintura hasta los brocados más elegantes y modelos más atrevidos con encajes, transparencias, cuero sintético, vinilo, etc. 
Puedes usarlos diariamente para entrenar tu cintura, para una ocasión especial, para sorprender a tu pareja en un momento íntimo, para ser el centro de atención una noche de fiesta o para vestir deslumbrante en cualquier evento.
Ofrecemos una insuperable disponibilidad de tallas, desde la XS hasta la 7XL, garantizando así que cualquier mujer pueda lucir nuestros modelos y explotar su feminidad ya que nuestros corsets son elegantes, sexys y extremadamente favorecedores puesto que redibujan la figura, realzan el pecho y reducen la cintura.
Además del amplísimo catálogo, puedes ver que ofertamos precios muy competitivos y justos, incluyendo en ellos todos los impuestos aplicables que la legislación española exige.
Woman Weapons es una tienda totalmente legal constituida bajo el régimen de autónomos con el NIF/CIF 53373353J para la venta minorista.
Cumplimos con todas las exigencias, incluyendo la última actualización de La Ley General para la defensa de consumidores y usuarios, de manera que si por cualquier motivo cambias de opinión tras realizar tu compra, puedes quedarte totalmente tranquila ya que podrás optar por un cambio o devolución sin problema. Lee más en la Información de esta web.
No obstante, para evitar las molestias que pueda generar cualquier cambio o devolución, insistimos muchísimo en que nos pidas asesoramiento personalizado gratuito por cualquiera de las vías que ofrecemos (lee más abajo), tenemos varios años de experiencia en el sector y nos esforzamos incansablemente en dar toda la ayuda necesaria, por ello podemos presumir orgullosos de mantener satisfechas al 99% de nuestra clientela, nuestra prioridad es tu satisfacción.
Déjate asesorar por nosotros con la comodidad de comprar desde casa y la tranquilidad de hacerlo con todas las seguridades. Tus datos personales estarán protegidos y cifrados con la tecnología SSL para que puedas realizar la compra con total confianza.
Te sugerimos que leas los comentarios que nos dejan nuestras clientas en las redes sociales, en www.womanweapons.com y en este blog. Compruébalo tú misma y confía en nosotros, ¡no te arrepentirás! Después estaremos encantados también de saber tu propia opinión, ya que cada comentario nos ayuda a seguir mejorando.

Vías de contacto

Puedes hacer tu pedido o ponerte en contacto con nosotros de las siguientes formas:
Somos una tienda online, no disponemos de tienda física, pero aceptamos visitas previa cita en Alicante, para ello contáctanos por email, Facebook, teléfono o Whatsapp como se indica anteriormente.
Esperamos que disfrutes de tu visita por nuestra tienda online y por este blog, ¡consúltanos cualquier duda!, estaremos encantados de atenderte.