Fotos y Comentarios de Clientes

Pincha AQUÍ para ver las fotos que tenemos en facebook de nuestra clientela.

A continuación podrás leer los comentarios que nuestra clientela nos ha mandado por email y mensajes hasta verano de 2014, los posteriores puedes verlos en nuestro facebook y en nuestra web.




Ana Toledo
holaaa muchisimas graciasss ya me ha llegado y estoy encantada con el es precioso!!! les agradezco mucho, seguire comprandolesss!!!saludos

Troya Bullarengue

Estoy encantada.
He recibido esta mañana el pedido y esta todo perfecto. 
Mil gracias x la atención. Ahora entrare en facebook para poner algún comentario. 
Un beso

Virgi León

ya he recibido mis corsets, son preciosos, más de lo que pensaba, y ni qué decir de cómo me quedan, parecen hechos para mí. Gracias a Rocío por aconsejarme estoy muy contenta con la atención y la entrega, también con los precios. En cuanto los vaya a usar, envío fotitos.

M.elena fernandez

Hola Roció
Los disfraces nos llegaron el miércoles, nos han encantado!!!Muchas gracias por todo.
Un saludo

Veronika Fernández

Muchas gracias, justo a tiempo para el disfraz para carnaval. Es todo un detalle. 
Sin duda valoraré positivamente la atención al cliente y seguro que la compra también :-) Estoy deseando ver la nueva web.
Un Saludo!

Beatriz Mendez

Hoy me ha llegado mi pedido y es impresionante me queda mejor que a la modelo de la foto jajaja. Muchas gracias por todo Rocío esperó que tengas mucho éxito y no será la última vez que pida alguno de tus productos.
Un cordial saludo: Beatriz desde Gran Canaria

Lourdes Reche

Hola, buenos días! Por fin me han llegado los disfraces! Muchas gracias por todo.

Monica casado

Buenas tardes Rocío , ya tengo el paquete en casa, al final todo bien, muchas gracias por tu interés y tu rápida actuación , no he podido verlo bien porque tenía que irme a trabajar, pero los trajes pintaban bien.
Saludos y hasta otra ocasión.
Mónica  

Yolanda Hernandez

A/a de Rocio: Decirte que hoy he recibido el pedido de reina de corazones, estupendo, el traje es divino, me encanta, gracias por la paciencia que tuvisteis con migo y mis emails. No dudes que recomendare vuestra pagina, gracias por todo, atte.
Yolanda

Leti Rubio

Increíble la rapidez de entrega y un servicio de atención al cliente espectacular!!!! Me han encantado los corsets. Muchas gracias por tus consejos Rocío! ;-)

ITZIAR ANDRÉS 

Estimada Rocio,
he recibido el pedido, muchísimas gracias, es simplemente perfecto! tus indicaciones para la talla fueron muy acertadas, está en perfecto estado y supera con creces mis expectativas.
Recomendaré a mis amistades vuestra página y por supuesto, cuenta con mi valoración super positiva en vuestro muro!
una vez más , gracias por todo
un saludo

Adela Martinez 

Ya tengo mi pedido, todo muy bien, LO MEJOR es el trato y la atencion de Rocio.
seguro q pedire mas cosas.
mil gracias

Lola Gonzalez

Hola Rocío.
Ya he recibido el pedido. Me queda un poco grande ( tiene fácil arreglo) y difiere el color un poco de lo que se muestra en la imagen pero es un disfraz.
Otra cosa es que la presentación del envío se puede mejorar ..venían muy apretados y poco màs lo rajo con la tijera al abrir el paquete....
De todas formas muchas gracias por tu atención y seguro que volveremos a hablar.
Un saludo.
Lola.

Karmen Nebel


Bueno, ya tengo mi corset en mis manos, y sólo puedo decir que IMPRESIONANTE!! Lo primero a destacar, el trato de Rocío conmigo, una gran persona que en todo momento se preocupó por ayudarme y explicarme cómo tenía que hacer para que me quedase bien el corsé. Después la rapidez, aunque tuviese que pagar un poco más. Todo el trato en general fue impecable. Luego el corsé es preciosísisisisimo. La única pega es que me deja algo de la espalda al aire, pero el resto genial. Aquí os dejo una foto del susodicho :P y como tengo esta enfermedad que no puede evitar que haga el payaso... pues no sé si se verá bien del todo, pero en serio, os animo a que os paséis por womanweapons y echéis un vistacillo, que se agradece un montón para las que estamos gorditas que tengan corsets para nosotras. Gracias!!!

Noémie Clemente

Ya me llegó mi pedido. Estoy muy contenta con el corset y el trato ha sido genial. En cuanto pueda pediré más cositas :)

Celeste Madu Rita

ENCANTADA , MI MARIDO ME REGALO HACE POCO DE ESTA TIENDA, ME HA PROMETIDO QUE EN DICIEMBRE ME LLEVARA A VERLES, YO SOLO QUERIA DECIRLES, QUE ESTOY ENCANTADA CON SUS ARTICULOS Y QUE ME TIENEN CAUTIVADA. UN SALUDO, CELESTE.

Noemí Hernando Alonso

No dudes que si necesito algo y lo tienes disponible volveré a ponerme en contacto contigo. Nunca había realizado pedidos por Internet, estas navidades ha sido la primera vez. He comprado varias cosas y en ninguna me han atendido como lo has hecho tu. Si hubiera visto antes tu página te habría pedido con mucha antelación. Algunos productos los he pedido hace más de un mes. MUCHAS GRACIAS POR TODO !!!

Olga Morente

Hola!! Acavo d llegar a gerona donde dije que me enviaran el.paquete i...MUCHAS GRACIAS POR TODO es mas bonito que en la foto i sienta genial!! Es para una sesion de foto i es perfecto. Gracias por todo!!

Ladyblut Drakul Farenheit Tepes

mi look de nochevieja, muchas gracias!! el corset y el vestidito de encaje son una pasada, repetire seguro!! <3

Sorgintxo Metalera

En Nochevieja estrene el corset k me regalaron mis amigas.
Es el cuarto corset... y todos me has mandado tu la talla k has considerado oportuna teniendo pleno acierto

Angie Izquierdo de la Flor

Ya hace casi un año que os compré este maravilloso corset y sigo completamente enamoraita! !

Carmela Romero Tuvilla

Rocio el pedido llego el 31 por la mañana. Super rapido! Muchas gracias por enviarlo tan rapido. 
Lo q si el proximo pedido, que lo habra, un tallita menos. El corset por atras queda totalmente cerrado. Y me gustaria q quedara un poco abierto. Pero todo estupendo. 
De nuevo muchas gracias y feliz año. 
Un saludo.

Agata Morera

Hola Alex
Ya he recibido el pedido, me ha encantado. Gracias por vuestro servicio.
Feliz año
Agata

Sasha Valenciano Delgado

Necesitaba un corset para ayer por la noche, la llame a medio día, le di las medidas y al momento lo tenía solucionado, me encanta ese trato, y si hablamos de precios tal y como están las cosas es maravilloso poder vestir con unas prendas tan bonitas a un precio tan asequible , creo que por mal que estemos nos lo podemos permitir por los precios que tiene, yo por mi parte ni me he molestado ya en buscar nada más, me quedo aquí

Miwako Aogiry 

Estoy supercontenta con ellos. Un trato genial y la calidad de las prendas y el servicio impecabbles ^^ Seguid asi!  <3

Rako Raquel 

un trato inmejorable sois unos artistas ^^

Sorgintxo Metalera 

Por segundo año consecutivo uno de mis regalos de cumpleaños... Será uno de vuestros corsets XDD

Cristina Samano Iglesias 

hemos recibido hoy el pedido. nos ha gustado mucho!!! sientan fenomenal!!!! y son preciosos!! gracias

Angelines Pablo Andres 

estoy encantada con el corset que cogi y ahora me he pedido otro para estrenarlo estas navidades. Aunque ya tengo 50 años creo que los llevo estupendamente y todavia me puedo permitir ponerme estas prendas

Mayte Vivas 

Pocas empresas asesoran tan bien a sus clientas... Muy buen trato.. Gracias... Son preciosos!!!

Gemma Urbano Soto 

A mi me encantan todos los corset que ponen a la venta *_* y me compré uno que me está genial *_* me encantan como quedan y la calidad que tienen!  Proximamente espero poder volver a comprarme uno *O*

Lidia Á Jadraque 

Me parecen súper bonitos y cómodos y me llegó bastante rápido

Eva Jimenez Loro 

Yo ya he realizado varios pedidos a la página, y la verdad es que todas ellas he acabado muy contenta. Gracias al asesoramiento que he recibido por parte de los encargados, aun siendo un pedido vía internet, siempre me han sentado muy bien las prendas, la talla correcta y quedándome siempre perfecto. 
Y no sólo en corset, también con medias, leggins o disfraces. Te quedas con ganas de repetir, y más bien las prendas que van actualizando continuamente.

Xana Zgz 

hola mi experienda comprando ha sido muy satisfactoria me compre un vestido precioso, y calidad precio inmejorable.

Almudena Sanchez Martin 

yo tengo varios,pero con el vuestro es con el que me siento mas comoda y el que mas me gusta. ademas me lo compre siendo una novata y rocio me atendio maravillosamente. estoy encantada!

Kristina Guerra 

Esta tienda lo conocí por una amiga, no una cualquiera, una que hace su propia ropa y lo definió tal que así : WWC es una de las tiendas de corsets mejor confencionados y descritos que he visto nunca, y si sólo fuera eso..., siempre que tienes algún problema allí están, se preocupan por el consumidor, el cliente, yo estudio marketing y lo puse de ejemplo en mi clase,así que chicas si necesitáis un corset que lo necesitaréis... id a WWC. ;)

Serantes Eva Maria 

son tan bonitos que uno de ellos lo usé en mi traje de boda.

Lizzie Rock

Me gusta mucho vuestra tienda y siempre que puedo os hago un pedido. Tengo el 144-1, el 167-2, 179-1, C036-1, V093-3, P019, 082-1, 166-1 y algo más. Sin duda seguiré comprando en vuestra tienda, ya que tenéis cosas muy bonitas, bien de precio y que no se encuentran, a parte de que el asesoramiento es excepcional. Saludos.

Lidia Á Jadraque 

Nunca pensé que un corsé pudiera ser tan cómodo :)

Kika Kikimora Simonová 

En verano compré un corset precioso de simil piel que tuvo muchísimo éxito en el festival fetiche en el que me lo puse. ¡¡¡Gracias mil!!!

Vero Muñoz Soler 

MI experiencia ha sido genial, un trato increible y muy atentos ^^, y los productos geniales, los corsés de muy buena calidad y preciosos! Seguid así :)

Linda Gemma 

Mi experiencia con vosotros, aunque hubieron problemas de tallaje, totalmente ajeno a vosotros, siempre hubo buena comunicación, y me ofrecisteis en todo momento una solución, aunque al final no hizo falta.
Y en cuanto me lo ponga, os mando una fotito!!!

Ladyblut Drakul Farenheit Tepes 

todavia no lo he recibido, pero el trato con Rocio genial y ademas el corset que he pedido siendo de varillas de acero esta genial de precio, cuando en otros sitios simplemente pr ser d talla grande de 50 euros no bajan, reptire seguro!!

Aixa Rock 

Bonitos, cómodos, te atienden muy bien y hay un gran catálogo!

Amparito Sanchez 

vuestros corset son de lo mejorcito :)

Sheila Moreno Palencia 

Buen trato,el correo fue puntual y calidad del producto muy buena.

Rebeca Velasco 

Mucha variedad, bonitos y atienden muy bien al cliente

Jacobo Ríos García 

Hola, mi experiencia va a través de mi chica, ya que me enseño uno de vuestros vestidos y le pedí por favor que se lo comprara, está impresionante cuando se lo pone <3

Arantxa Gomez Ramos 

Me gustan mucho! Tenéis una gran variedad de corsets que me encantan y que no encuentro en otros sitios!

Sandra Perez Garcia 

la verdad k solo puedo decir cosas buenas de woman weapons.he comprado varias veces y siempre e estado contenta con el trato, con el producto y con la variedad de cosas k hay!!me encantan vuestros corsets y sobre todo los precios :)

Aroha Pérez García 

Me encantan vuestros Corset!!

Kerosennex Insanity 

Me encantan prácticamente todos los corsets, y los vestidos tb me encantan, son súper chulos <3

Vir Galithink 

El corset que adquirí el año pasado con ballenas de acero y cierre de pasador por delante con tapete por detrás en color gris/negro es precioosoo!!!

Silvia Gómez B

Me acaba de llegar el corset y......ESPECTACULAR!!!:D encima de que es precioso me queda perfecto! Me ha gustado mucho vuestro trato y la calidad del producto por lo que en cuanto pueda sin dudarlo os haré otro pedido ya que he fichado ya varios corsets que me han gustado mucho!
Gracias y un saludo!

Iria Crespo

Woman weapons Corsets ha sido para mí todo un descubrimiento!! Al principio quedas sorprendido por sus incomparables precios, pero luego descubres que no es sólo eso lo que hace de este sitio un lugar de referencia, sino el insuperable trato que recibes una vez entras en contacto con Rocío, la responsable de esta gran iniciativa. En todo momento desde que comienzas a mirar sus modelos y realizas el pedido hasta que lo tienes en tu casa (con total puntualidad, por cierto) tienes la seguridad de que hay alguien al otro lado dispuesto a contestar a todas tus dudas y siempre de forma súper agradable. No es la típica relación fría entre cliente y vendedor a la que estamos acostumbrados con esto de las compras por Internet. En cuanto a los artículos, yo la verdad es que he quedado impresionada. La relación calidad-precio es insuperable y la verdad es que los modelos también lo son. Una vez decidas comprar aquí no querrás buscar otro lugar, y no sólo eso.... SEGURO QUE REPETIRÁS ^^

Vero Muñoz Soler

El trato es muy bueno al igual que los productos que he comprado, que me han gustado mucho y todo ha llegado genial!
Me ha llegado ya el pedido y me está muy bien! ^^ Es muy bonito!
Un saludo y seguid así :D!

Carlos de la Fuente

Hola!
Ya me ha llegado y se lo he dado a mi novia! le ha encantado y de talla le va muy bien!
Muchas gracias!
besoss

Yolanda Roldán Luque

Pues mi opinión es muy buena, porque me tratasteis muy bien, fuisteis atentos y muy cordiales. La verdad es que me alegro de haber comprado con ustedes. Ya tengo el corsé en casa, es precioso, muchas gracias por todo ^^
Muchas gracias! =D

Belén Linda Rata

Estrené el pasado finde el corset que te encargué hace dos semanas... me queda genial, estoy encantada con mi compra y con el asesoramiento que me diste para que me quedara mejor puesto ^^

Yinna

No puedo decir nada malo, ni del trato de parte de vosotras ni mucho menos de la exelente calidad de toda la ropa que vendeis.
En resumen sois al menos para mi la mejor tienda de corse, buena calidad, preciosos y a un precio muy razonable y buenos.

"Luciérnagas Del Jardín"

Hola, he de decir, que el trato ha sido impecable. El envío fue realizado en el plazo concreto y sin ningún contratiempo. Además, vuestro asesoramiento (en mi caso muy necesario) completamente detallado e individualizado, lo cual facilita mucho la compra através de internet. Ya que en la mayoría de los casos cometemos errores con las tallas, por desconocimiento, y el hecho de que ofrezcais un asesoramiento personal, es muy importante para poder realizar una compra adecuada.
Por otro lado he de añadir, que el producto, en este caso el corsé que encargué, llegó en perfecto estado. Precioso, tal y como se mostraba en las imágenes y gracias a vuestro consejo me queda a la perfección.
Sin duda el mejor sitio que he encontrado para comprar corsés, además del los demás articulos que ofertáis.
Muchas gracias por vuestra atención y trato.
Un saludo muy atentamente!

Naiara Urtiaga

Para mi woman Weapons es todo facilidades ya que tiene todo tipo de articulos y esta en continua expansion,me gusta mucho la claridad con la que presenta sus articulos y sus diversas categorias asi como el precio asequible a todos los bolsillos.solo he pedido una vez pero en cuanto pueda vlvere a pedir por que quede muy satisfecha con mi corset y con la rapidez con la que se me mando.el trato siempre ha sido cordial y amable

Rosa María Requena Cantos

Quiero comprarte otro.... lo que pasa, que recien terminadas las fiestas, voy de faena hasta el coco, y como no tengo internet en casa, pues tengo que mirarlo en el curro, y ahora no puedo.
Lo cierto, es que, en cuanto al corset que compré, me encanta. Está muy bien hecho, la tela y las puntillas son muy bonicas, y queda muy bien; y luego, en cuanto al trato contigo con el pedido, INSUPERABLE.... te moviste superrápido, dadas las prisas. Estoy muy satisfecha con vosotras.

Laura Guijarro

gracias a ti, el trato ha sido muy bueno y estoy muy contenta con mis corsets. como te dije, estoy deseando poder comprar algunas cosas más, así que pronto te haré otro pedido seguramente :)

Yasmina Cosano Rodriguez

Me queda genial!!! ya mas o menos le he pillao el punto para ponermelo, pero super bonito y el trato ha sido mas que agradable...tanto que ya sabes que igual repito
Gracias
Bss

Rocio Marin Martin

Wolaa wuapiiss,m encanta to ls corset k m as enviao engo a mis compis y a mis ermanas lokas xk tmb le gustan jiji ers mi numero uno eeehhh jajaj y k sepas k t segire pediend,toy mu contenta d verdad.bxitos xula aahh engo un pedio k t engo k acer ya ablarems x privi vale.kiissses cielo

Elena Palacios

Hola Rocío!!
El trato ha sido excelente, la comunicación con vosotras ha sido fácil y rápida y las indicaciones que me disteis con las tallas han sido muy acertadas. El envío fue rápido y no he tenido ningún tipo de problema en la forma de pago ni en nada, han sido todo facilidades.
En principio, he tenido un "problema" con el corset que adquirí, ya que al estar enganchado al cuello el cuerpo del corset me queda muy bien, pero el "enlace" al cuello me queda grande, así como también el propio cierre del cuello me queda bastante ancho, con lo cual tendré que acercarme a alguna modista para que me lo arregle.
El otro corset que adquirí (vaquero) me queda divinamente.
Quería subir unas fotos cuando me lo arreglara, pero todavía no lo he arreglado!
Teneis mi permiso para publicar lo que veais conveniente.
Un saludo.

María Bejarano

Sinceramente creo que el trato que he recibido es extraordinario, me atendisteis de maravilla explicándome con todo detalle todos los pasos a seguir para obtener el producto de la talla adecuada. Y el producto me encantó, es la prenda favorita de mi vestuario, espero en un futuro cercano adquirir más modelos.   Un saludo.

Mamenlu Telobordo

Me ha llegado el corsé y es.............DIVINO me encanta,precioso!!vamos,que este finde me lo pongo seguro (=. Ya os pasaré una fotillo.¡Gracias por todo!

Antía Blanco Espiñeira

Estos contentídima con mis corsets. La atención ha sido muy cercana, y el envio ha sido perfecto. Muchísimas gracias y pronto subiré alguna foto con ellos puestos. Seguramente volveré a pedir nuevos corsets. Muchos besos! y mil gracias!

Montse Blasco

Gracias por el envio del pedido que realicé, La verdad esque hacía tiempo que las buscaba pero no las había encontardo aun a etse precio! :D estoy  muy contenta y me encantan, ah y que sepas que me llegaron muy bien, sobre las fechas que me dijiste, gracias por el tiempo que te tomaste conmigo para aclararme las dudas!! No dudes que volveré a comprar!
Saludos!!!

Isabel Aguilar Vázquez

oye darte las gracias por todo
la ropa genial
tengo un par mas de cositas ya en mente creo que para reyes caeran

Carmen María Mingorance

Hola! Ya recibi el corset y tengo que deciros que me encanta y no sera el ultimo que os compre ^.^

Ángela González Santovenia

Hola Rocío ya he recibido el coset la verdad que me queda a la perfección y es precioso sobre todo de puesto. Muchas gracias por ser tan atenta volveremos a hacer negocios. Un saludo

Julia Gallego Flores

Hola guapa! Te quise escribir cuando me los trajo Guille pero no me acordaba del nombre del facebook para escribirte
Son una pasada! e imponen mucho más que en la foto son muy altos! Eso sí, muy cómodos también, y me llevé una sorpresa al ver que eran de raso porque no lo parecían, son una cucada ^^ estoy esperando a que pase esta semana para estrenarlos ya que es un día especial ^^Muchas gracias por todo enserio, que cada dia veo más casos en tuenti de chicas que estafan o que es todo mentira... en fin. Ahora te agrego claro que seguro te seguiré comprando cosillas ^^ Un beso nena!

Ioana Anghelusi

Hola Rocio!!!Yo me llego el pedido ....que esta muy bien ...me queda bien de talla y me gusta ...muchad gracias ..muaaa

Noelia Calzada Santano

Guapa!! que no te dije nada la semana pasada, encantadísima con el corset!!! me encanta y además es la talla perfecta y me sienta de lujo :)
Gracias de nuevo y os pediré más próximamente, os he recomendado a un par de amigas que van hacer pedidos también, un beso!

Paula López

las tallas estan perfectas y todo en buen estado, y con respecto a la manera en nla que hemos recogido el pedido, primerodecirte que me fue imposible enviarte el mail confirmandote que iria Elena a por ello, pero agradezco mucho los metodos de seguridad, y antes que ofenderme aumenta mi confianza en tu trabajo ;)
ademas que los ingresos del pedido de Elena y mio estan hechos desde la misma cuenta.
Muchas gracias por todo y proximamente haremos mas pedidos, ya que estamos muy contentas con los productos. un saludo y gracias de nuevo! :)

Beatriz Gazquez

Señora Rocio me encanta el conjunto camisón y bata que le he comprado,el trato estupendo!!no descarto hacerle alguna compra más...besos!!

Maka Reyes

¡me encanta el corsé! y la talla perfect! jejeje
Volveré a ponerme en contacto con vosotros espero que dentro de no mucho ;)
Gracias!!

Paola Denis

hola rosio me a encantado el corcet y la falda muchas gracias ya lo tengo quedate tranquila que te has echo de una clienta segura y en cuanto tenga fotos de el puesto te las mando un beso paola

Vicente Tortosa Sanchez

Ya e recibido este pedazo corse, esta bestial gana mil veces mas en vivo que en foto!!!!! impresionante ahora a verlo puesto

María de Teresa Rodríguez

Hola! El lunes recibí el corset y estoy muy contenta. keda genial y es precioso! Aparte que vuestro trato ha sido estupendo y se agradece que echéis una mano con lo de las tallas y demás. Muchas gracias! Estoy deseando pedir más :)

Rocio Guerrero

 Ya me ha llegado !!! Es precioso y me queda genial !!! Cuando lo estrene me hago la foto y la suboo !! Gracias !! Besitos !!

Rebeca Merino Romero

 Ola!!!!!!...que tal??? ya tengo el corset en mis manos!!!! jeje..estoy muy contenta con la compra...asike alguno que otro volvera a caer..muchas gracias!!!! Que pases unas felices fiestas
  
Dolores Sierra
rocio ke chulada de corset niñaaaaaaa ke bien keda puestoooooo

Angie IF

Acabo de recoger de correos mi pedido y es genial *-* El corset es precioso, me queda perfecto, genial la calidad y todo!!! En cuanto tenga dinero, otro pedido!! :D A ver si subo una fotito para lo del concurso :)

Estefania Viuda Negra Alvarez Ruiz

 hola rocio se me olvido decirte k me yego el pedido del corset rojo
todo perfecto esta increibl y me keda genial

Monika Morty Fernandez

 Es muy bonito! y es mi talla,muchas gracias por todo y la paciencia :)

Alba Xblacktearx

Estoy muy contenta con todo, el pedido a venido super rapido, la asesoracion de tallas a sido perfecta y la atencion no podria ir mejor! Pronto estaré otra vez pidiendos algo jejeje!un saludo!

Belen García Calderón

Bueno pues mi opinión es: Que sois unos vendedores muy buenos, me encanta los corset que te comprado, no habido ningún problema con el correo, sois puntuales a la hora de enviar el articulo, vamos claramente 100% ¡¡¡Recomendable!!!

Yolanda Gonzalez

Buenos días Rocío.
Ya he recibido el paquete.
Son preciosos los dos corsets y me quedan estupendamente. Cuando pueda me haré una foto para poner en vuestro muro. Gracias. Un saludo

Mercedes Diez Guillén

Ya me llego el corset me keda genial ni echo a medida , me encantaaaaaa

Sandra Perez Garcia

wenas rocio^^
ayer recibi el pedido...me encanta¡¡
muxas gracias x todo y en breve te pediré otra cosita!
saludoss!!

Flàvia Sanchis Jurado

Gracias Rocío, ya recibí el pedido, en cuanto tenga un ratito, saco una foto y la subo. Saludos!

Emma Gimbernat

Rocio, perdona que no te haya contestado antes. El paquete está recibido correctamente y lis disfraces nos encantan!!
Muchas gracias por todo, ten por supuesto que para el año que viene te tendremos en cuenta otra vez, espero que con más antelación!! Jeje!

Rockera Desesperada

Hola!
Ya he recibido el pedido
Me lo pienso poner este viernes en una recogida de premios que tengo con mi grupo.
En cuanto haya fotos, os pongo una en fb con un comentario.
Estoy muy contenta con mi compra y con el trato y así lo haré saber.
Un abrazo y gracias!

Sonia Mesas

Rocio que tal?? queria decirte en nombre mio y de toda mi colla de carnaval que nos han encantado tus disfraces. La calidad-precio, el tiempo de entrega y el trato que nos has dado son inmejorables!!! La verdad, estamos muy contentas, tanto que para el próximo año mis amigas me han pedido tu pagina web de disfraces para escoger el disfraz para el año k viene!!!! k te parece???? Te etiquetaré algunas fotos de la gran rua de carnaval de mi pueblo que se hará el sabado 18 para k nos veas a todas disfrazadas. Gracias por todo Rocío, ha sido un placer tratar contigo. Un abrazo.

Lorena Castaño Rodríguez

Gracias por la paciencia que tuviste conmigo, con toooodas las preguntas que te hice :D asi da gusto comprar por internet!
Le recomiendo a todo el mundo que compre en woman weapons porque el trato es excelente, los precios baratisimos, los articulos de muy buena calidad y Rocio es super amable ^.^
En serio muchas gracias por todo, será un pacer volver a comprar contigo :)
un saludo!

Aurora Pareja Pelaez

Hola rocio ya tengo mi pedido muchas gracias es maravilloso me alegra mucho aberte encontrado ya lo daba x imposible el encontrar un corset asi para poner en mi armario jaja me gustaria preguntarte cuando vas a realizar el proximo pedido gracias

Nuria Neto Ibáñez

Te mando este email para informarte de que tu paquete llegó sin problemas. La talla es perfecta, estoy muy cómoda con él. Muchas gracias por tu paciencia y tu tiempo, no dudes que volveré a comprar alguna cosa más.
Un saludo y un besito muy fuerte.
p.d: Pondré un comentario en el blog ;) +1 a Woman Weapons!!! 

Irismar Jiménez

Buenas tardes:
Acabo de recibir el corset y es el deseado.
Me ha gustado mucho y probablemente os pida otro pronto.
Muchas gracias por el trato, es mejor de lo que yo esperaba.
Estoy mas que satisfecha.
un cordial saludo,
Irismar Jimenez

María Nieto

Buenos días Rocío!!! Ya me han llegado los tres corsets hace un rato, estoy encantada con ellos, me van bien de talla y la calidad es buena!  Me he hecho tres fotos para que puedas ver cómo quedan. Un saludo y muchas gracias :) 

Anónimo

Acabo de recoger mi pedido y es fabuloso, ademas me siento muy femenina , joder me encanta e pillado un corset y el disfraz de cat woman y me encanta, parezco toda una princesa,,
lo que no os e contado de quesoy un chico hetero, que compro ropa femenina y me visto por la intimidad y fabuloso todo gracias.

M Carmen Moreno

Buenos días, el sábado recibí el corset, es realmente precioso. Muchísimas gracias.
Un saludo.

Sandra Rico

Hola Rocioo!!
ya he podido recoger el pedidoo!! no me habian dejado la notificación, pero a medio dia, al ver que no me lo traian, he ido a Correos y lo tenían alli, y con el numero de localizador y el DNI me lo han dado!!
Es todo super bonitoo!!! lo unico que el corset me está gigante!! jejeje pero no pasa nada, ya me lo dijiste y lo llevaré a la modista porque es muy bonito!!
Muchas gracias por todo!! ahora mismo estoy otra vez viendo las novedades para pedirme otro, porque he quedado muy contenta!!
un besazo!!

Vero Jove Olesti

esta xulisim seguro q are muchos mas pedidos he kedao encantada 

Pilar Carrasco

Hola chicos!! 
se me ha pasado avisaros que esta mañana recibí el corset en mi casa, a punto, muchas gracias. me encanta!! me keda perfect!!
cuando tenga mas tiempo os dejo un comentario en el blog, ke ya de por si os digo ke será bueno. 
Muchisimas gracias por vuestro servicio y por vuestra atencion. Para otra ocasion ya se donde estais.
De nuevo, muchas gracias, que tengais mucha suerte, y un saludo!!!

Ioana Dulcica

Hola Rocio
Ya me llegaros los corse,todo esta bien y me quedan muy bien, me gustan mucho 
Muchas gracias
Un saludo

Sandra Rico

Hola Rocio!!
hoy he ido a correos a recojer la falda y es genial!!

María Bejarano Hernando

Hola, 
Buenas tardes, 
Ya he recibido el paquete. El mio me queda perfecto, me encanta. El de mi prima esta bien pero hasta el jueves no se lo puede probar, es cuando se lo dare, ya te escribire para contarte que tal le queda.
Muchas gracias por todo.
Besos

Rocio Romero

Hola rocio.
Nos han encantado los corset.son preciosos.ya dentro de poco te pedire otro.

Tania Rodríguez Ruzafa

Ya tengo el corset y es fantástico. El acabado es perfecto y me queda de maravilla (gracias por aconsejarme). Si podéis decirme en qué facebook hay alguna foto de él os escribo una reseña aconsejándoros.
Mil gracias por todo.
Saludos

Yolanda González 

Buenos días Rocío.
Sólo decirte que recibí el paquete el viernes y todo fenomenal, como siempre. Gracias. Un saludo

Cristina Daza

Ya he recibido el paquete. Estoy encantada por el trato recibido y también deciros que talla es justo esa! :) muchas gracias.Pronto seguro que realizo otra compra!

Teresa Signes Tarrasó 

hola ya tengo mi paquete en casa. mis tallas perfectas, a ver a mi amiga como le queda la S.

Laura Navarro

Buenas tardes,
El conjunto es bellísimo, queda perfecto puesto, y la calidad me parece excelente para el precio pagado. Muy satisfecha. Sin duda, volveré a comprar en Woman Weapons!!!
Un saludo!

M Carmen Moreno

Buenos días, el sábado recibí el corset, es realmente precioso. Muchísimas gracias.
Un saludo.

Sandra Rico

Hola Rocioo!!
ya he podido recoger el pedidoo!! no me habian dejado la notificación, pero a medio dia, al ver que no me lo traian, he ido a Correos y lo tenían alli, y con el numero de localizador y el DNI me lo han dado!!
Es todo super bonitoo!!! lo unico que el corset me está gigante!! jejeje pero no pasa nada, ya me lo dijiste y lo llevaré a la modista porque es muy bonito!!
Muchas gracias por todo!! ahora mismo estoy otra vez viendo las novedades para pedirme otro, porque he quedado muy contenta!!
un besazo!!

Pilar Carrasco

Hola chicos!! se me ha pasado avisaros que esta mañana recibí el corset en mi casa, a punto, muchas gracias. me encanta!! me keda perfect!!
cuando tenga mas tiempo os dejo un comentario en el blog, ke ya de por si os digo ke será bueno. 
Muchisimas gracias por vuestro servicio y por vuestra atencion. Para otra ocasion ya se donde estais.
De nuevo, muchas gracias, que tengais mucha suerte, y un saludo!!!

Olaya Rafael

hola soy olaya ya me ha llegado es fenomenal, gracias!!

Almudena Fernández

Hola!
Despues de tanta espera ya tengo por fin mi corset, llego hoy!
Es muy bonito, aunque me queda un poco corto el lazo, asi que supongo que tendre que comprar por mi cuenta un lazo negro para darme un poco mas de margen. Quiza hasta me compre de algun otro color, como morado o rojo ... para darle un toque personal.
En general es servicio me ha satisfecho mucho, asi que os tendre en cuenta para futuros pedidos!
Un saludo

Ioana Nicoleta 

Hola Rocio
Ya me llegaros los corse,todo esta bien y me quedan muy bien, me gustan mucho 
Muchas gracias
Un saludo

Alejandra Rico Primo

Hola Rocio!!
hoy he ido a correos a recojer la falda y es genial!!

María Bejarano

Hola, 
Buenas tardes, 
Ya he recibido el paquete. El mio me queda perfecto, me encanta. El de mi prima esta bien pero hasta el jueves no se lo puede probar, es cuando se lo dare, ya te escribire para contarte que tal le queda.
Muchas gracias por todo.
Besos

Vero Jove Olesti

Solo kiero decir k el corset k me mandasteis es espectacular me encanta esta xulisimo y me kda muy bien muchas gracias seguro k os ire comprando muchos mas !!!!!! 

Rocío Romero

Hola rocio.
Nos han encantado los corset.son preciosos.ya dentro de poco te pedire otro.

Nerea Moreno

Hola Rocío:
El paquete me llegó ayer! todo genial! menos el tanga que me corta las chichas "cual morcilla" y la máscara porque se me queda en mitad de la frente. Pero he de decir.. que repetiré!
Muchisimas gracias por la atención y el servicio!
Un Saludo

Xanxeles Chico Alvarez

Aqui esta mi comentario... un 10, yo ya les he comprado, perfecto asesoramiento, muy bien la talla y en unos 8 dias tuve el corse en mi casa y todo.muy bonito, a ver si tengo suerte y me hago con alguna otra cosita... :-) :-) :-)

Maria Isabel Aguilar

Hola soy Bella, gracias por tus mensajes y por atendernos el domingo durante tanto tiempo, y aconsejarnos sobre los corsets tan bien, y sigo mirando tus páginas tienes tantas cosas. 

Ainoa Sánchez-Fortún

Hola, me ha llegado hoy el paquete, y todo bien, me ha encantado, y ha llegado súper rápido. Gracias

Dayle Rodriguez Rizo

Estoy super encantada y satisfecha kon la compra todo kon la completa seguridad y rapidez, seguiremos en contacto para otras compras más, saludos y gracias

María Moreno

Lo he recibido esta mañana y es precioso.
El envio perfecto y no se diferencia de la foto apenas nada.
Volveré a comprar seguro. 

María Ortells Garat

Muchas gracias Rocio, ya recibí el paquete y ambas cosas me gustan mucho (El bodystocking no sé como ponermelo, pero confío en averiguarlo jajajaja). Me mantengo a la espera del segundo paquete. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Liria Zapata

HOLAAAAAAAA PAREJITA,ALEX Y ROCIO, SOY LIRIA LA CHICA DE MALAGA, ME HAN YEGADO LOS CORSET DECIROS QUE SON ¡¡¡DIVINOSSSSSSS DE LA MUERTE!!! Y QUE ME ESTAN DE FABULA JAJAJAJAJJA GRACIAS POR TODO XIC@S AQUI TENEIS A UNA CLIENTA FIJA PARA SIEMPRE YA OS MANDARE FOTOS CON ELLOS PUESTO UFFFFFF ME HAN ENCANTADO Y ES VERDAD LO K DECIAS ROCIO AL SER ELASTICOS ME IVAN A ESTA BIEN CASI GRANDES JAJAJAJAJAJ UN BESOTE ENORME CHICOS Y DE NUEVO DAROS LAS GRACIAS MUACKKKKKKKKK

Manuela López

hola,buenas tardes mi nombre es,Manuela lopez riquelme..queria comunicarles que hoy he recibido el paquete..muchas cracias..y hasta la proxima..OK

Karol Lahoz

Muchas gracias!!! El envio ha sido rapidísimo y los corsés quedan de escándalo!!!! Muchas muchas gracias!!!
Karol 

Elsa Diaz Rodriguez

Aakabo de recibirlo.es precioso!!!y sienta de muerte!!!keda tal kual ke en el maniki,kuando me lo ponga os envio una foto!!gracias!!!

Gea María

Gracias Rocío. Por cierto que se me olvidó, el corset líndisimo, me queda genial, a ver si cobro y me compro las medias a juego ^_^.
Un besote.

Lorena Barrio Ferreira

me han llegado bien... muchas gracias.. me kedan algo flojitos pero no hay problema!!! ya e comentado en la foto y ahora mismo voyy a compartirla! buenas noches!!!

 Soraya Aguilera Lopez

Todo bien.mxas gracias!!!

Nomi Mb

tiene unos coset muy bonitos de vestir... una variedad muy amplia y el trabajo que hacen asesorando a los clientes es fantastico , yo estuve preguntando en muchisimas ocaciones y todo me lo respondian al momento, incluso pedi que me pusieran el enlace de los corset d una modalidad en concreto y se entretuvieron en ponerme todos los que habia y especificar uno a uno, estan muuuy bien¡¡ 

MiRollo Es El Rock

Le he tenido que hacer algunos arreglillos, pero me venía fantástico, y justo a tiempo, ¡gracias!. Si queréis luego subo alguna fotito para que se vea en la página qué tal queda, y por supuesto, muchas gracias por la rapidez .

Eva María García Jiménez

Hola Rocío, el corset es más bonito en la mano que en el ordenador, es precioso y mi hermana dice que le queda muy bien, no se lo he visto puesto aún. Pero está encantada con el regalo. 
Muchas gracias

Yolanda Ramírez

Ya recibí el corset :)
Muchas gracias :D 

Raquel Lago Alvarez

Hola, ya me ha llegado el corset, muchas gracias, es muy bonito y me queda bien.Un placer compraros.
Un saludo.

Cristina López Blau

Ya tengo el corset en mis manos!!!!!!!! mil gracias por todo! este si que me está clavao!!! ya te pasaré alguna fotillo jeje. Un beso y de verdad gracias por el trato que me habéis dado, no será la única compra que haga a vuestra tienda jejeje.

Marisol Lagarejos Delgado

Magnifica pagina,me acaba de llegar el pedido,fantastico,gracias Alex Conejero.

Lorena Ventura Amador

Gracias por todo i el corset me keda de fabula un pokito avierto de la espalda como tu dijiste pero por lo demas fubuloso y m yego atiempo un cordial saludo Lorena.

Clara Lujan

Hola soy clara 
Ayer por las mañana recibí el paquete con los corsets muchas gracias
un saludo. 

Raquel Alvarez

ya tengo mi nuevo corset y ME E N C A N T A!!, gracias por ser tan atentos siempre y por el servicio tan rapido y eficaz. estoy muy contenta!!

Marina Izquierdo

Ya me llegó, me encanta!

Dolores Sierra

bueno perdon por retrasarme en contestar pero quiero decir qume ha llegado el corset, es precioso una calidad excelente, nome esperaba el tanga de regalo a juego, como siempre muy contenta con el pedido y el trato recibido, gracias

Jeni Salas

Alex ! que llevo dias para comunicarte que recibimos el pedido y nos gusto el corset muchoo el mono no mucho pense que quedaria mas pegadito y de tobillos mas ajustado pero bueno para no armar un follon hemos decidido mandarlo a nuestro costurero ya el se encarga de areglarlo.una pregunta por casualidad botas mosqueteras no vendeis no ??
pronto voleremos hacerte un nuevo pedido quedamos muy sastifechas.
un saludo desde ayamonte!!
pronto etiketaremos fotos... perdona por la hora de escribirte pero estabamos ablando de tu tienda.

Cristina Álvarez

Hola chicas,perdonar por el retraso.Hace dias que me llegó el corset.La talla es perfecta y el corset aún mas bonito que en las fotos.El trato genial y el envio muy bien sin problemas y con todas las facilidades de pago,etc,asique me quedo con muy buena opinión.
Un saludo y hasta pronto

Diana Abad

Ya nos ha llegado el paquete.
Muchas gracias por todo.
DIANA

Loregrind BF

Hola... perdona por no avisar antes pero me ha llegado el corset y la verdad encantadisima con el! un saludito y gracias! 

Itsaso Petralanda

Me acaba de llegar el pedido me queda espectacular!!! Sois los mejores!! 
Me ha encantado la atención k mehabeis dado... Sin duda no será la 
última vez k os compre en cuanto tenga pasta elijo otro!!!!

Nahia Deseo

Buenas noches Alex,he recibido satisfactoriamente mi pedido,los leegins me quedan cortos pero los usarè tobilleros,
en cuanto al corset...diosssssss......
sienta como un guante,(estoy deseando estrenarlo)
es mi 1er. pedido y sè que no serà el ultimo.
Muchas gracias por el trato que dais,tanto telefonicamente como durante todo el proceso.
Sin mas,me despido agradeciendo de nuevo el servicio prestado.
Feliz Navidad,espero que este año que entra sea prospero para ti .
Un saludo...Nahia 

Sara Rueda

Hola!! 
Os quería decir que ya he recogido mi pedido y es precioso! Espero subir fotos a facebook con el resultado jaja
Gracias por todo y hasta futuras compras :)

Alba Outeda López

Buenas noches :)
Esta mañana recibí el corsé que había pedido y fui a recogerlo a la tarde.
Comentaré mi experiencia en el blog, pero quería agradeceros el envío.
Me sienta genial y es totalmente de mi talla. Muchísimas gracias ^^
Marta González López
Hola, os informo de que ya he recibido el pedido en casa, y estoy muy contenta.
Agradeceros también vuestro trato, porque sois muy pacientes, y felicitaros por vuestro trabajo.
Un saludo! :)

Sandra Ruiz

Hola Rocio, ayer x fin recibe el pedido. Me queda bien. Muchas gracias, un saludo

María Lázaro

Acabo de recibir el encargo! Es precioso! Lo único es que creo que necesito práctica a la hora de ponermelo.. xD Muchas gracias!

Ana Gutiérrez Agramunt

He recibido mi corset!! estoy muy contenta!! todo muy bien!! muchas gracias!!

Lydia García

Buenos dias Rocio, he recibido el corset. Me lo he probado y me queda perfecto, muy contenta con el producto. Gracias por todo y dentro de poco me pondré en contacto para pedido de próximas prendas.
Un saludo

Paulys Galiano

muchas garcias el trato a sido muy bueno.
muy bonito la verdad, esta muy bien y tiene mucha calidad


Noelia Talero
Alejandro, ya lo tengo en casa, el servicio super bueno, muy rápido y me encanta!!ahora a probarlo jiji. Un saludo!

Borja García

Hola
precioso corset
un saludo
Borja

Ricardo López

Buenas Tardes:
Hoy mismo he recibido el paquete con el pedido que he realizado y todo genial. Mi pareja esta muy contenta ya que todo le queda genial. Felicitaros por vuestro trabajo y hasta la proxima. un saludo y seguid asi. buena suerte

Raquel Fernández

Buenas tardes, 
Hemos recibido el pedido y nos gusta mucho, gracias, si necesitamos alguna vez algo más os escribiremos.
Un saludo.
Raquel

Lydia García

Hola Rocío! me ha llegado el mono de vinilo! me queda perfecto! gracias por todo, no he posteado la opinion en facebook porque no he tenido tiempo, solo te aviso por e-mail de que me ha llegado el paquete, mas tarde pondré la opinión en el muro ;) Gracias.
Un saludo
Lydia

Silvia Barbarin

pues es una pasada el corse queda como un guante aunque quizas un poco corto.....por lo demas perfecto.....gracias

Daria Magdalena

Hola de nuevo, primero agradecer la rapidez y la profesionalidad con mi primer pedido, estoy muy contenta, mi novio no tanto cuando lo quiero lucir por ahí jajaj. Me gustaría ahora comprarme otro, me interesa mucho el corset modelo 198-1 (rosa)

Nuria M. Bachs

¡Chicas! para las que aun no se hayan decidido a hacer su pedido ;) yo ya he hecho el segundo y era de las que me daba mucho miedo pedir por internet por el tema de las tallas y el no tener una tienda física a la que poder ir, pero tengo que decir que mi experiencia ha sido GENIAL! Rocío y Alex te asesoran de las tallas, se comprometen con las entregas, son super agradables... por no decir que la ropa es super chula y a super buen precio!... en serio, os animo a dar el paso para que cada vez seamos más las chicas con "armas de mujer" ;)
Y para Alex y Rocío, un besazo y gracias por todo!

Mònica Guillemat

Buenos dias
Me acaba de llegar el vestido, es lo que quería , además me queda perfecto . Ya os mandare fotos. Vuestro trato es excelente.
Una pregunta, Lo voy a lavar a mano con agua fría, para quitarle el olor y el arrugado, hay algún problema, sabes si destiñe.
Muchas gracias por todo.
Mònica


Yolanda Pastor
Buenos días Rocío:
He intentado hablar contigo esta mañana por teléfono. 
No te he respondido hasta ahora, porque ni tiempo de probarme el corset. 
Por fín esta mañana he tenido el placer de verme en el espejo con él. 
En primer lugar, decirte que la talla es exacta, me queda impecable y es precioso. 
Por otro lado, las medias perfectas tanto de altura de la liga, como de perímetro de pierna. 
Estoy muy contenta también con el trato recibido, de hecho quiero hacerte otro pedido. 
Un cordial saludo.
Yolanda

Laura Rivas

GRACIAS POR TODO, EN CUANTO A LA ATENCION RECIBIDA TE DIRE QUE ES INMEJORABLE, EL TRATO SUPER FORMAL Y SERIO Y DE VERDAD ME HA ENCANTADO HACER TRATOS CON USTEDES REALMENTE UNA EMPRESA QUE SE MERECE MUCHO TRABAJO. Y EN CUANTO AL PEDIDO, AL MOMENTO QUE ME LLEGUE TE PROMETO QUE TE CONTARE COMO ME HA IDO, UN ABRAZO FUERTE Y MUCHAS GRACIAS POR TODO, HASTA PRONTO.

Maria Jose Perales
Me llegó hoy el pedido, gracias, es precioso!

Mayte Vivas

El pedido que te hice.. Super bien!!! GRACIAS

Dacil Marfil 

Buenas noches! ya me llegaron mis corset, estoy contentisima :) mañana hago el nuevo pedido. un saludo

Natalia Salvador

Hola!
El corsé que me compré genial, estoy muy contenta.

Patricia Carbonell

Hola amigos!
Quería deciros que el corset llegó ayer en perfectas condiciones. Me parece de una calidad excelente y el trato ha sido inmejorable. 
Os adjunto una imagen para que veáis el resultado.
Muchas gracias y hablamos en breve!

Lorena Cazorla Garrido

Como he puesto ya en la foto, hoy me han llegado mis 2 primeros corsets. Los tejidos son mucho mejor de lo q pensaba y los tangas a juego me vienen bien.
Tengo q añadir q me probé uno nada mas llegó el paquete, me hice una foto y se la mandé a mi novio y las palabras "te queda como un guante" me han alegrado
el día... Animo a todas las q tienen miedo a comprar por internet, yo empecé comprando juegos de sábanas y toallas y ahora mas de la mitad de mis compras son
por internet y con unos asesores tan majos como los q tenéis aquí, da gusto. Muchas gracias.... Ya pondré fotos

Pilar Ruiz

Buenos días Rocio,
Quería decirte que ya he recibido el envío, la talla perfecta tal y como me recomendaste, me ha encantado.
Muchas gracias por todo.
Saludos.


Irene Linares
Buenas tardes Rocío, 
Hoy he recibido mi paquete y estoy encantada nada mas abrirlo me lo he puesto, me gusta mucho el tacto que tiene y queda muy bien. No tengo queja ninguna y estoy encantada con lo bien que me has asesorado, por ahora no tenga pensado en comprarme otro, pero dentro de unos meses seguro que cae otro y varios =). Muchas gracias por todo.
Un saludo
Irene

María José Laguna

¡Buenas tardes!
Esta misma mañana he recibido el paquete y al probármelo he quedado encantada, se adapta muy bien a mis expectativas.
Estoy muy satisfecha con el trato recibido desde el primer correo, la continua comunicación con vosotros hasta que lo he tenido en casa y la facilidad de la transacción en todos los aspectos. 
Ha sido un placer y estoy segura de que volveremos a contactar en más ocasiones, ¡ya estoy echándole un vistazo a los corsets! 
¡Muchísimas gracias por todo y hasta pronto!

Esperanza Rodríguez

Hola,buenos dias. Ayer recibí mi pedido. 
Os comento,el corset negro con cuello,precioso,ahora sólo me queda animarme a ponermelo. Y el rosa de encaje interior,me queda un poco más flojo,más por las copas,que son un poco grandes,pero como me dijisteis,era más difícil que ajustara al necesitar unas medidas concretas.
Pero, en general,no me arrepiento para nada de haber realizado el pedido. Si me animo con otro artículo,ya se donde estáis.
Muchas gracias por todo.
Saludos

Yolanda Pastor

Todo perfecto. Muchas gracias

Victoria García

Ya me ha llegado, lo único malo es que el dorado no me sujeta mucho el pecho como yo estaba acostumbrada con los otros corsés,a ver si invento algo y lo arreglo,pero por los demás quedan bien puestos, de talla y demás, gracias.


Sandra Fdez
buenas tardes rocio mi marido ya hizo un pedido en cuanto tenga las fotos te las mando a ver que te parece gracias sois encantadores que trabajos tan fantasticos un saludo

Laura Castro Mondaza

El paquete ha llegado esta mañana y es perfecto, una preciosidad. Gracias por todo y espero que pronto volvamos a ponernos en contacto

Vanessa Valenzuela

Holaaa,ayer recibi mi corset.Estaba perfectamente acondicionado en el paquete y me queda muy bien.Gracias por el trato recibido,asi da gusto!!Hasta la proxima ;-)

María Barreda

Paquete recibido a las 9:00H de la mañana.
La red de comunicación estatal de correos funciona como un reloj. Gracias!!!!

Sandra Fernández

Hoy me llego el pedido que hice superrrrr contenta preciosos una maravilla quede encantada sobre todo con el de calaveras que ped,i que terminaciones tiene es perfecto para mi muchas gracias por todo ya voy a ir mirando el proximo jijijij 
un beso SANDRA

Diana García

Buenas tardes Rocío,
Todo el pedido ha llegado muy bien y súper rápido.
Mil gracias!
Diana

Lorena Barrio

BUENAS TARDES! YA ME HA LLEGADO EL CORSET QUE TE PEDI... LA VERDAD MUY CONTENTA!!!GRACIAS!

Vanessa Rodriguez Alonso

Me acaba de llegar el corset muchisimas gracias es precioso ya lo comentare en tu muro

Marina Pérez

Hola Rocío. Disculpa pero no he tenido tiempo de contestarte antes...recogí el paquete en correos el lunes. El corset de las aberturas delanteras perfecto de talla. El que viene con la falda que es en XL me viene grande, pero le haré un arreglo en la parte de detrás para que me quede bién ya que la falda es mi talla clavada....y luego el otro corset que tiene tachuelas en la parte delantera bién pero las copas del pecho las encuentro un poquito pequeñas a pesar de que la talla del corset queda bién....Aún así estoy muy satisfecha con el trato recibido !!! Volveré a repetir sin duda!!! Un Saludo!!!!!

Mari Paz Pérez

Buenas tardes: ya recibí el pedido. Está todo perfectamente y me he quedado muy contenta.
Cuando me digáis, hago el ingreso de los gastos de envío del resto del pedido.
Un saludo,
Mari Paz.

Alba Brotons

Me llegó el viernes, pero lo he recogido hoy. Todo correcto, muchas gracias!

Teresa Enfedaque

Ya he recibido el vestido y me encanta es precioso y keda genial gracias :)

Dunia Hernandez Boix

hoy he recibido mi pedido en tiempo récord, se envió ayer por la mañana y lo he recibido hace dos horas! y el corset  me encanta, es precioso y la calidad es buena; gracias por añadir  la hoja con los consejos para cuidarlo y como ponerselo, es muy útil. la verdad es que, de todas las tiendas en las que he comprado siguiendo este método, vosotros sois los mejores, gracias por vuestra profesionalidad, hasta la próxima compra, un beso! ^_^

Gema Poveda Tévar

Hola el paquete a llegado perfecto, estoy muy satisfecha con la compra.
Muchas gracias

Sara Alonso Campos

Ya vino!!
esta increible!! espero estrenarlo la prox semana en el salón de aqui y tener fotos !! muchas gracias 

Codruta Laver

Hola,hoy me ha llegado el pedido,me encanta el corset es muy lindo,gracias...un lindo dia!

Roberto Barrera

Hola, solo comunicarles que recibí el paquete en las fechas que deseaba y agradecerles su atención. Todo correcto y muy bien, una muy buena calidad-precio, muy satisfecha con los regalos la tengo.
Solo darles mi opinión en cuanto al modelo 189-1, es algo justo de talla, siendo unos centímetros más corto que el otro corsé,  sin embargo el modelo 045-4, le sienta como un guante, solo soltarle algo en el pecho por comodidad, perfectísimo.
Una pregunta, sino es molestia, leí que pueden recibir en su almacén previa cita, sería de nuestro agrado acercarnos algún día por allí y les pregunto por su horario y fechas que sea posible la visita.
De nuevo, muchas gracias por todo. Muy agradecido por su atención en todo momento.
Atentamente, Roberto Barrera.

Rebeca Hernandez

hola buen dia ya recibi mi pedido muchas gracias!!!!!

Cristina Simon Alegre

Muchas gracias, ya recibí el corset el pasado jueves, me gusta mucho más de lo que imaginaba.
Un saludo
Cristina S.

Isabel Bermejo

Hola!
Escribo para confirmaros que el paquete llegó bien y en el tiempo estimado. Muchas gracias por todo.

Alba Outeda López

Buenos días. Acabo de recibir el corsé y la verdad es que es genial. Es incluso mejor de lo que esperaba! Así que en cuánto pueda os dejaré en el blog un comentario. Un saludo y gracias!


Vero Jareño García
Ya tengo el vestido, y me ha encantado.De hecho casi no tengo que arreglarle nada, excepto un poco de largo y poco mas, porque casi me viene como anillo al dedo.
Me ha gustado mucho el trato que he recibido por vuestra parte y, que haya salido todo tan bien. Os puedo asegurar que os volere a comprar muchas mas cosas. Un saludoo y muchas gracias.

Shimae Yagami

Ya me ha llegado el corset, es chulisimo, me ha encantado, y que queda genial, totalmente perfecto, sois estupendos y haceis un trabajo genial, seguramente pa estas navidades este pidiendo otro, y ya subire alguna foto con el corset, muchas gracias.

Ana Balaguer Aliaga

Uuuffff......Hola Alex..... Por los pelos,!!!!!! Mi disfraz ha llegado hoy a las 13.30h......uuuufff .....y mañana es el evento....... Quería decirte que me ha encantado,q tiene calidad,q no se ve el tipico disfraz baratillo.Me ha encantado es súper mono.Y que volvere a comprar cn vosotros. Muchas gracias y un saludo

Cristina Sanz

Ha sido un absoluto placer haber tratado con vosotros. Además de dar consejos acerca de las tallas, el servicio que prestáis es excelente, personalizado y muy eficiente.
En mi caso corría un poco de prisa porque el pedido era para una fecha concreta y me ha llegado incluso una semana antes de lo esperado.
Muchas gracias por todo por el trato recibido.
Un saludo y seguid así, llegaréis lejos :-)

Sandra Lechuga
Hola,
Siento no haber escrito antes.
El pedido me llegó el viernes pasado y me está perfecto. Es precioso.
Muchas gracias por la rápidez del envio y por los consejos.


Raquel Masa 
Yo compré uno para carnavales y me fué muy bien, lo mejor de todo la atención al cliente

Vero Muñoz Soler

Me encanta todo lo que tienen y la atención al cliente es de 10! Estoy muy satisfecha con su trabajo :) y garantizo que volveré a comprar, de todos los corset que tengo la mayoría son de vosotros :) !

Mayte Vivas

Rocio, sois muy eficientes y las prendas.... A cual mas bonita!!!!
Vuestra atención al cliente personalizada es genial!!! Gracias!

Cátia Ferreira Silva

¿Qué decir? Deseando comprarme otro! Y me parece que me costará otra vez decidirme, aunque como la atención prestada es de mejorcito, tampoco me preocupo. 

Lizzie Rock

Os compré unos cuántos corsés entre ellos el de polipiel de solapa ajustable, uno rojo con cierre oriental como con cuernos, uno rojo oriental y largo... Y tengo puesto el ojo en varias cosillas jeje
En fin, el trato fue genial y me proporcionasteis información muy precisa ;)

Patricia Retamero Torres

Esto es una adicción mas porque son tan bonitos, ya tengo uno pero mi lista de próximos aumenta cada vez que hay nuevos :D

Eva Jimenez Loro

Creo que lo que más podría destacar de esta página, a parte de que los precios son BARATÍSIMOS, es que el trato recibido por parte las personas que la gestionan son de lo mejor. Trato personalizado, muy amables... En definitiva, ¡GENIAL TODO! Jajajaja. He pedido ya tres veces, y sin duda, habrá una cuarta.

Verutxi Da Pin Up

Mi experiencia con Alex WomanWeapons es de amor platónico, ya que me gustaban taaaaantas cosas que sinceramente no sabía cómo decidirme. Un día, de los que me estaba deleitando la vista con lo que debería plantearme seriamente comprar vi la gargantilla más preciosa que había visto! llevaba meses buscando una gargantilla así! y por un precio totalmente asequible...Sin duda alguna la encargué y me llegó a ls 3 díitas... y me está sirviendo muchísimo para mis sesiones de fotos (de hecho este mismo Viernes la utilizaré de nuevo en otra sesión fotográfica) así que dejo que luzca bien bonita en las fotos  
Además participé en (creo que su primer concurso) subiendo una foto con ella puesta; y la gente debía votar dando "likes" a las fotos de las participantes, me apenó quedar en 2ª posición pero quizá ésta vez tenga mucha suerte, me toque, y pueda conjuntar mi gargantilla con un corset al que ya tengo echado el ojo  jojo.

Marty Chocolover PinUp

Yo he comprado varias veces en woman weapons, (y las que me quedan) y tengo que decir que he quedado muy satisfecha, el servicio es rápido y eficaz, la atención al clientes es muy buena, y los precios son bastante asequibles,y el pedido, no suele tardar mucho en llegar :) Yo ya tengo pensado en qué gastarme los 30 euros, si tengo suerte y gano el cupón, y si no lo gano, también :) Mucha suerte a las participantes! <3

Little Xanadú

Mi hija a comprado varias prendas no tarda en llegar el pedido quedó muy contenta

Beatriz Fdez Mon

Sólo he pedido en una ocasión, pero todo perfecto. Mucha variedad y precios buenísimos, y con otro pedido ya en mente ^-^

Gemma Urbano Soto

Yo me compré uno que me quedaba genial, me gustó mucho y tenia muchas ganas de tener uno. y a ese precio... x.x me lo compré y cuando ahorre un poco mas me compraré otro *_*

Lorena Cazorla Garrido

Y que puedo decir q no haya dicho ya? Tengo 2 de vuestros corsets y muchas expectativas para comprarme mas. Me encantan. Siempre que puedo sugiero la pagina a mis amigas, es mas, ayer mismo salí al cine y me puse uno de ellos, creo q llamé la atención de todo el mundo y por supuesto les di muy buenas referrencias de vosotros
Sali este finde de cumple y llevaba puesto un corset q compre aqui, a mis amigas les encanto y mis amigos me miraban con disimulo para q mi novio no los mirara mal jajajaja Fui el centro de muchas miradas y eso te sube la moral. :)

Liria Zapata

no solo me gusta me encantan !!!!soys muy buena gente y agradecidos ademas k aconsejais muy bien, ya sabeis tengo tropeciento corsets vuestros ¡¡¡¡¡ y los k me keda por pedir k ya tengo a la vista jehehe!!!! lo mejor? EL TRATO AL CLIENTE ?SOYS DE LO MEJOR....Que decir de vosotros que doys geniales para la atencion al publico via internet ¡¡¡¡ que encontrar algo así ya es dificil!!!! K teneis toda mi confianza pk os la habeis ganado y los corsets pues k tengo mas de 40 ya y los que vienen!!!! Gracias xic@s y saludos desde Malaga

Espe Rodriguez G

Esperando mi primer pedido, ya enviado. Seguro que me encanta! y la atención y el trato perfecto...

Itsaso Petralanda

Los productos k más me gustan son los corsets overbust!! La atención al cliente es buenísima!!

Ana Gutiérrez Agramunt

Yo desde luego estoy encantada con mi corset y con vuestra atención!! :-))

Elsa Nito

Buena kalidad,precio muy asequible y sientan de puta madre!!!

Loregrind BF

la verdad ke yo he realizado un par de compras y estoy muy contenta con el resultado... todo los que aui ofreceis es de un gusto tremendo... si no fuera por la economia,,......!!!! jajaja

Carmen Reolid Cuerda

estoy esperando mi primer pedido, los precios son super competitivos y la atencion es escelente

Neida Pamela Choquenaira de Torrico

Yo ya m compre y no hay explicaciones ni palabra por q qedan geniales espectaculares. Yo ten varios pero quiero otro colores y d q junte m comprare jiji bay apunten y pruevenlo son unicos

Ángela Grg

he comprado ya varios productos y todos fenomenal y llegando a tiempo

Gloria Rodríguez

Atención rápida, personalizada, preciosos corsets y a buen precio. Incluso me hice unas fotos profesionales con un modelo suyo, espero haceros pronto un pedido, nada más me recupere de pasta. Gracias!! ;)

Kerosennex Insanity

Cuando hice mi pedido todo muy bien, te lo explican todo muy claro para que lo entiendas perfectamente, y me llegó enseguida y perfecto :3
Sólo he comprado una cosa en la web, porque mi economía está un poco de capa caída, pero la experiencia muy agradable, hay otras páginas web en que hay tallas únicas y no saben decirte cómo es la prenda o a qué talla se aproxima, y aquí sí, lo cual está muy bien, y el asesoramiento con las tallas cuando en muchos sitios te tines que buscar la vida, y si luego no te vale te aguantas; así que, en general, la experiencia ha sido muy buena y muy satisfactoria ^^

Sandra Ramos Cartusciello

Oish ahorrar ya era dificil...ahora con tanto corsé alucinante menos aún!! Estoy deseando que llegue el viernes para poder recoger el corsé de princesa!! o(>w<)o No puedo esperaaaaaaaaaaarrrr

Giovani Marco Galante

los vestidos y los corset son geniales,mi pareja estaria lindisima.

Helena Castaño

Son realmente bonitos aparte de sexys y nada caros a mi me encantan (hablando de los conrsets y por no hablar de los vestidos q tb claro) y encima traen la tanguita a juego de regalo que es un detalle... Creo que toda mujer debería tener uno por lo menos..

Almudena Sanchez Martin

Yo estoy encantada con la variedad, mi pedido lo voy a realizar la semana que viene y Rocio ha sido un verdadero encanto (mil gracias). Todo un acierto haberos encontrado!!!

Lydia Garcia 

Encantada con el genero y el trato ^^

Andrea Garcia Crljenica

Me quede enganchada gracias a una amiga q me lo recomendó tras recibir su pedido. Yo ya estoy ahorrando para l mío! La atención al cliente es genial y super atenta. Estoy deseando hacer mi pedido. Suerte a todass

Sandra Perez Garcia

buenas!!
el lunes me llego el pedido !es precioso el vestido y lo mejor es me queda perfecto!!
estoy muy contenta con el producto al igual que otras veces que os he comprado cosas y volvere a comprar!!
graciass por todo!!

Pau Rose

Hola, después de muchos nervios, finalmente llego el vestido.
Esta perfecto, muchas gracias. 
Pau

Amor Diaz

Hola buenos días Rocío,
Acabo de recibir el pedido y ha llegado perfectamente.
Me viene estupenda la talla XL, de modo que ya volveré a mirar el catálogo  para elegir alguna prenda ó accesorio
Muchas gracias por la gentileza en atenderme

Ana Gutiérrez Agramunt

Yo sigo encantada con mi corset y en cuánto me sea posible me compraré otro, que ya tengo elegido!!! son divinos!!!

Aëihl Naseine

Buenas noches!
Me llego el underbust ayer. Muchas gracias por su rapidez! 
Un saludo!

Rebeca Velasco 

Gracias por todo! Ayer me llegó el corset y seguro que a mi amiga le encantara porque es muy bonito y elegante.

Begoña Bañuelos

Hola Rocío!!
Hoy han llegado los dos corsets. Muchas gracias!
Un besazo,
Bego

Verónica Moon Sillero

Hola! Os aviso de que ya me ha llegado el corsé! Perfecto y genial! Os dejo la foto con las pruebas! Un saludo!